Secretos, mentiras y amor.



«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme».


La hermana de Louise Jensen es una novela publicada por Suma de letras en España en Febrero de 2018. Entra en la categoría de los thrillers psicológicos y es la novela debut de la autora. Este libro lo leí gracias a Edición Anticipada.

Sinopsis

La hermana de Louise Jensen cuenta sobre Grace quien no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible? No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?


Opinión

A mi me encantan este tipo de libros, pero es difícil que me sorprendan. Sin embargo La hermana de Louise Jensen tiene al final un giro interesante que liga el presente ye el pasado. El libro esta estructurado en capítulos que nos cuenta en primera persona, hechos actuales con hechos pasados. A medida que avanza la historia vamos conociendo mas sobre el pasado de la protagonista  y sobre las razones que la hacen ser como es. Los personajes secundarios son importantes para la historia y la antagonista, esta loca pero tiene razones para ser así. El personaje de Charlia a pesar de no tener ni una linea, esta muy presente en la historia. Y es curioso que las personas que ya no están pueden ser el centro de nuestra vida.

Lo que si me gustó, el personaje comienza siendo una persona débil pero se da cuenta que la vida merece la pena, se reafirma en sus convicciones y saca fuerzas para luchar por si misma. Al final nos cuentan un poco sobre que pasó después lo que hace que la historia sea mas redonda.

Lo que esta bien, la conclusión y resolución de todos los conflictos se concentra en las ultimas paginas, lo que hace que todo tenga sentido, pero a la vez todo pasa muy rápido.

Lo que no me gustó, el comienzo es bastante lento y puede que no enganche a todo el mundo. La conclusión y resolución de todos los conflictos se concentra en las ultimas paginas, lo que hace que todo tenga sentido, pero a la vez todo pasa muy rápido.

Mi valoración, 3 de 5 Gatos.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: LA HERMANA
AUTOR: LOUISE JENSEN
PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2018
Nº DE PÁGINAS: 424 PÁGS
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
EDITORIAL: SUMA DE LETRAS
LENGUA: ESPAÑOL
SERIE: AUTOCONCLUSIVO
ISBN: 9788491290841

CÓMPRALO AQUÍ!

Comentarios

Entradas populares